El Dedos deja Pachuca para reforzar al Toluca

0
654

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Lo que comenzó como un rumor en la mañana, se confirmó cuando Toluca publicó que Raúl López será uno de sus refuerzos para el torneo Apertura 2020.

Luego de cuatro años, el afamado Dedo finalizó antes de tiempo su vínculo con Pachuca, con el que tiene contrato hasta 2021; ahora, será enviado a préstamo por los próximos 12 meses con los Diablos Rojos.

Esta noche, los escarlatas hicieron oficial el movimiento; incluso, en próximos días presentará los exámenes médicos en las instalaciones del club escarlata, en Metepec.

Llegó a la Bella Airosa en el Apertura 2016, adueñándose de la banda derecha blanquiazul en los primeros meses; sin embargo, al siguiente torneo perdió el puesto con el colombiano Stefan Medina, aunque recuperó por lapso el puesto; posteriormente, José Joaquín Martín y, actualmente, Kevin Álvarez, lo relegaron en su momento a la banca.

Con los Tuzos, alcanzó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, en 2017, asistiendo el Mundial de Clubes del mismo año. Asimismo, con Pachuca alcanzó un par de llamados a la selección mexicana.

Los blanquiazules sumaron su cuarta baja para el Apertura 2020: Rubens Sambueza, Franco Jara, Christian Cueva y Raúl López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí