Con éxito se realiza en Torneo Nacional Virtual de Esgrima

0
186

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la eliminación de César Flores Montesinos frente al californiano Fernando Talamantes, ayer transcurrió una jornada más del Torneo Nacional en línea de esgrima, donde participan las máximas figuras de México.

César comentó que se trata de un evento promocional para mantener activos a quienes practican esta disciplina, en un concurso de likes, donde prácticamente no hay favoritos, ya que es meramente virtual para mantenerse activos y estrechar más sus lazos de amistad.

Como ejemplo, puso a Natalia Botello, fue medallista de plata en Juegos Olímpicos de la Juventud y campeona mundial 3 veces, que también fue eliminada, así como Alely Hernández, que estuvo en exatlón.

“Este es un torneo de cuarentena propuesto por top Gladiators Fencing club y que consiste en la reunión de reacciones; los competidores tienen 24 horas para juntar el mayor número de reacciones posibles, al final del día el que tenga el mayor número gana, los competidores fueron seleccionados por el comité organizador”, comentó Gustavo Flores, entrenador hidalguense de esgrima.

En otro tema, se confirmó el enlace virtual que hay con sus agremiados, para seguir de cerca y coordinar sus ejercicios que realizan en casa, mientras se ve el fin de la pandemia del coronavirus.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí