Abre UAEH convocatoria para capacitación docente

0
305

*A través de “Desarrollo de cursos en Plataforma Garza”
*Inscripciones abiertas del 08 al 22 de junio

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Dirección de Superación Académica (Disa) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a participar en el programa de actualización docente del periodo Verano 2020.

La capacitación iniciará el 29 de junio y culminará el 30 de septiembre. Las inscripciones para participar estarán abiertas del 08 al 22 de junio, a través del Sistema de Administración de la Formación Docente (SIAF).

Con el objetivo de iniciar mejor preparados el próximo semestre, y con el fin de elevar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en los programas educativos de nivel medio superior y superior, la máxima casa de estudios de Hidalgo ha preparado la estrategia de continuar con la capacitación de sus docentes, en la que se fortalecerán las competencias digitales para la innovación, un mejor uso de la Plataforma Garza y la Tecnología Educativa.

El programa llevará por nombre “Desarrollo de cursos en Plataforma Garza” y se realizará en modalidad virtual. Dicho curso forma parte del Programa Estratégico de Formación Integral del Personal Académico (ProEFI 2.0).

De esta forma, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la Dirección de Superación Académica, brinda a sus profesores herramientas para educar con una mejor calidad a sus alumnos. Son varios los cursos que ofrece con posibilidad de adquirir una mejor formación y consolidar sus conocimientos con reconocimiento nacional e internacional.

Ante los retos que experimenta el mundo, la formación docente surge como una manera de afrontar las transformaciones en el sector educativo. La tarea del profesor universitario en estos días es tan compleja, que exige al académico más conocimiento y dominio de las estrategias pedagógicas, con la intención de facilitar su trabajo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 771 71 72000, extensión 2873 y 2874; consultar la página de Facebook División Académica UAEH y Superación Académica UAEH; o bien, enviar un correo a disa@uaeh.edu.mx.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí