Reforzarían los Tuzos ataque con llegada de Sosa, Ramos y Nurse

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Club Pachuca ya tendría a sus primeros refuerzos para el Apertura 2020, a través de Ismael Sosa, Leonardo Ramos y Roberto Nurse, quien llegaría de León y Mineros Zacatecas, respectivamente.

Ismael tendría una segunda oportunidad en la Bella Airosa, al concluir su préstamo por un año con los Panzas Verdes, con llegó a disputar 26 partidos y 10 anotaciones, contrastando los 14 partidos y una anotación que registró con los Tuzos.

Trascendió que el argentino está citado en la capital hidalguense para arrancar la pretemporada con el Pachuca.

Del Bajío también arribaría Leo, quien sonó hace un año como opción para los Tuzos; y aunque sí fue adquirido por Grupo Pachuca, su destinó fue el León, con quien disputó 18 partidos en la temporada 2019-2020 y marcó seis goles.

En tanto, el panameño arribaría, posiblemente, tras los cambios el “circuito de plata”, pues sus 36 años son un obstáculo para continuar activo en la nueva Liga de Desarrollo.

Sin embargo, se trata del máximo romperredes activo en el futbol mexicano, con 236 anotaciones, de las cuales solo cinco han sido en primera división y el resto, en el Ascenso MX, en el que quedó como el artillero histórico.

El Pachuca sería su quinto equipo en el máximo circuito tras su paso por Colibríes, en 2003; Atlante, en 2005; Querétaro, en 2006, y Dorados, en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí