Lamentan la suspensión del Panamericano Máster de Natación

0
295

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como en todo el deporte, muchos eventos nacionales e internacionales en México y en otros países se vieron detenidos por la pandemia del Covid 19, como lo fue el Panamericano de Natación Master que se llevaría a cabo en junio en Colombia.

Pedro Abel Contreras, nadador máster, afirmó que desde mayo el Nacional Máster de curso largo también se canceló, no hubo ni anuncio de la Federación y el gran certamen que es el mundial avalado por la FINA, iba ser en el 2021 y ahora será en 2022, será en Japón.

Mejor conocido como el Tiburón Blanco, Pedro aseguró que “el ánimo no cae, y mientras tengamos el poder de practicarlo es excelente para la salud y un ejemplo para mi familia, mis hijos y algunos pequeñines que me siguen, también para adultos, no hay límite en edad, he visto participantes de más de 100 años”.

Asimismo, confió´: “Yo cumpliré 37 años y tengo toda la perspectiva de la vida por delante, hay que sacar a los niños adelante y tratamos de mantenernos en forma, tengo un alumno de 16 años, que entreno para participar a nivel competitivo, ya estuvo en la Copa Hidalgo y tenemos un parámetro abierto para todos”.

Para concluir, aseguró que “practico béisbol con mi hijo José Carlos, y mi hija Gabriela, ella se inclina por la natación y también le enseño afuera del agua, también practico boxeo con mi novia Gaby y seguimos participando en conferencias por Zoom, yo invito por mis redes sociales para que las personas se sumen”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí