La lucha olímpica, apoyada en sesión virtual por entrenador cubano

0
97
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense organizó de Lucha Olímpica, coordinó una sesión en línea, con los entrenadores responsables de la disciplina, para mantener activos a los deportistas con charlas y ejercicios relacionados a esta disciplina.

El evento también incluyó una convivencia con el seleccionado nacional de Cuba, en los 65 kg estilo libre, Alejandro Valdés Tobier, quien realizó una activación física, y de la misma forma atendió una serie de preguntas y respuestas con atletas y entrenadores.

Además de los afiliados a la AHLO, también tomaron parte entrenadores y alumnos de otros estados, en una clase muestra que dejó nuevas experiencias y conocimientos a quienes la siguieron de cerca.

Hugo González, dirigente de este deporte en Hidalgo, agradeció al entrenador cubano “la humildad, disponibilidad, entusiasmo y las experiencias compartidas con nosotros, que lo han llevado a ser multimedallista Panamericano y Mundial, y con quien mantenemos pláticas para futuros proyectos de la lucha en el estado”.

Cabe mencionar que las luchas asociadas es uno de los deportes que todavía falta por celebrarse el regional, de ahí que se trabajará intensamente para obtener un buen número de boletos para el Nacional Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí