Inician sesiones de activación virtual a distancia en Tulancingo

0
236

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección de Cultura Física y Recreación, a cargo de José Arroyo, en coordinación con autoridades municipal, pondrá hoy en marcha el programa “Casa activa Tulancingo”.

Esta actividad tiene como objetivo mantener en forma física a la población durante el confinamiento, de manera v irtulal, combatiendo problemas como la salud mental y el sedentarismo.

Arroyo explicó que trabajarán coordinadamente con un grupo de profesionales, quienes impartirán clases, terapias y pláticas que servirán para encarar con mayor información esta contingencia sanitaria.

Amada Villanueva y Mariana Téllez además de Erika Ramírez López, Diego Ballesteros, Ricardo Alzaf, Erick Curiel Guerrero, Violeta Peralta y Mislene Delgadillo Canales son los especialistas que participarán en este proyecto.

Este lunes arrancarán con una sesión de baile, terapia física, repostería y ejercicios funcionales, a las 9:00, 10:00, 16:00 y 19:00 horas, respectivamente; el martes se realizará meditación reiki, terapia y zumba, a las 9:00, 11:00 y 19:00 horas, en ese orden.

El miércoles, zumba, repostería y ejercicios funcionales, a las 9:00, 16:00 y 19:00 horas; el jueves, yoga y zumba, a las 9:00 y 19:00 horas, el viernes, zumba, actividades para padres y ejercicios funcionales, a las 9:00, 17:00 y 19:00 horas; y finalizará la semana el sábado con una sesión de nutrición, a las 10:00 horas.

Todas las clases se transmitirán en live de Facebook en las páginas del Municipio Tulancingo de Bravo, Cultura Física y Recreación, así como en la de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez Tulancingo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí