Alfonso Blanco no se cierra a jugar en el América

0
415

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Alfonso Blanco manifestó que aún no hay ninguna propuesta del América, como trascendió en las últimas semanas; sin embargo, en caso de presentarse, aseguró que la tomaría en cuenta nuevas aventuras en la Liga MX.

“Estas son fechas de muchos chismes. Si alguien pone algo en las redes empieza a hacer ruido. No me han dicho nada aquí, ni de América y si se logra hacer algún cambio, bienvenido; sino siempre mentalizado”, expresó en el programa radiofónico Los Campamentos.

El Tami sabe que Óscar Ustari seguiría como titular en el próximo semestre, hecho que lo orillaría a buscar otras opciones.

“Obviamente cuando uno como mexicano está en un equipo y viene algún compañero extranjero es obvio que, y más el DT explícitamente lo pide, sabes que eso puede suceder. Pero a lo mejor las formas (en las que perdí la titularidad) no era lo que esperaba, pero donde manda capitán…”, abundó.

Por último, consideró que el Pachuca quedó disminuido por las bajas de Franco Jaras y Rubens Sambueza, pues ambos fueron pilares en los últimos dos torneos.

“Yo creo que no es ningún secreto que Sambueza fue de lo mejor que hemos tenido el último año. La verdad que es un jugador que es admirable a su edad, todo lo que sigue corriendo y lo que sigue metiendo, las ganas que tiene por ganar. Ahorita te voy a decir, en el papel honestamente se ve debilitado el equipo y hay que esperar al cierre de registros y ahí vamos a ver si sí o si no se ve débil el plantel”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí