Selecciones femeniles de boxeo, listas para el Nacional Conade

0
373
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Adolfo Contreras Jurados, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), informó que la selección femenil de este deporte está casi completa.

A espera de las fechas oficiales para reanudar, el directivo, en una entrevista con el programa El Último Golpe, comentó que ya hay una base de pugilistas para encarar la primera edición de los Nacionales Conade 2020, así como el Festival Olímpico.

Al primer evento recordó que solo lograron clasificar a Lizbeth García, quien representará al estado en Monterrey en el próximo semestre.

Para el Festival, ya obtuvieron su boleto Jennifer López, en 48 kgs; Daniela Herrera, en 51 kgs; María Concepción Ruíz, en 54 kgs; Areli Sánchez, en 60 kgs; Britani Ramírez, en 60 kgs, y Melissa Gutiérrez, en 70 kgs.

La selección para esta competencia la cierra Hans Islas y María Chanel Navarro, en los 81 y más de 81 kilogramos, respectivamente.

Finalmente, Adolfo consideró que las pugilistas que verán acción por el estado en ambas justa cuentan con el nivel suficiente para volver con medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí