Los grandes de México se fijaron en Matías Britos

0
186

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Estuvo en la mira! Matías Britos, exjugador de la Liga MX y actual futbolista del Peñarol, reveló que durante su brillante paso con los Pumas fue buscado por el América y Cuz Azul.

En entrevista con TUDN, el goleador uruguayo explicó que se mantuvo fiel a los colores auriazules, a pesar de que fue tentado por La Máquina y los Felinos.

“Se dijeron muchas cosas. Te puedo decir que, en algún momento tuve llamados, no conversaciones, porque uno se conoce y se cruza: en el vestidor, en la cancha, en un hotel, te cruzas con técnicos y jugadores de equipos diferentes.

“Por suerte tuve contactos y gente que me dijo que quería llevarme. Sí me hablaron alguna vez que podía existir la posibilidad de los equipos que tú nombras América y Cruz Azul”, explicó.

Además, reconoció que en algún momento de su carrera, también tuvo ‘las puertas abiertas’ para unirse a los Tigres de Ricardo Ferretti.

“El Tuca una vez, cuando yo viví un momento difícil para mí que fue la operación cervical, un día me lo crucé en el hotel, me saludó y me dijo: ‘siempre te tuve contemplado, me encanta tu forma de juego’.

“Son cosas muy lindas que le pasan a uno como jugador, ver que un técnico como Tuca te diga: ‘Me gusta, échale ganas, termina de recuperarte bien, siempre te tuve contemplado como buen jugador’. Te lo cuento porque eso me ayudó en el momento difícil para que me recuperara”, sentenció.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí