Los Pumas buscarían un nuevo portero pero no tienen recursos

0
94
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Es un hecho que Pumas está buscando portero y son muchos los nombres que están la lista, pero lo que Universidad quiere es un arquero por el que no tenga que gastar mucho, y que sobre todo le genere competencia a Alfredo Saldívar, quien hasta el torneo pasado era el guardameta titular.

En lo que respecta a los porteros de Universidad, el ‘Pollo’ tiene contrato hasta 2022 y Julio González renovó hasta diciembre de este año, por lo que en caso de contratar otro portero será para pelear la titularidad. Además de que, dentro de los guardametas canteranos se sigue manteniendo el juvenil José Castillo.

Pese a ello, en la lista de los posibles porteros para reforzar a Pumas, figuran nombres como el argentino Franco Armani, el uruguayo Sebastián Sosa, el peruano Alejandro Duarte, y los mexicanos Raúl Gudiño y José Hernández.

Armani y Sosa son opciones más complicadas para Universidad debido a los costos, sobre todo en el caso del portero de River Plate, ya que tiene una cláusula de rescisión por 20 millones de dólares. En lo que respecta a Sosa, ex de Monarcas, ya es arquero libre, pero con sueldo alto.

Por su parte, Raúl Gudiño quiere jugar, por lo que busca opciones, Pumas ofertó un préstamo con los rojiblancos, pero el Rebaño no aceptó.

En tanto, el peruano Alejandro Duarte es propiedad de Juárez y podría entrar en la negociación por algún jugador de Pumas que vaya para allá.

Finalmente, José Hernández, canterano del Atlas, tiene la intención de jugar y foguearse, y su costo no es elevado.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí