Lobos Huichapan siguen preparación rumbo a Torneo Nacional

0
307

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ni la pandemia detiene a los conjuntos varonil y femenil de Lobos Huchiapan, que, desde su confinamiento, alistan su participación en el segundo torneo nacional de voleibol.

El plantel licántropo, anfitrión de esta competencia, programada del 5 y 6 de septiembre, realiza sus entrenamientos a distancia y apoyados por la tecnología a su alcance.

“Estamos trabajando en casa con videos, ejercicios, espero primero Dios, en mes y medio retornar a los entrenamientos en grupo y darle con todo”, explicó el coach, Edgar Loredo en una conferencia virtual.

También ratificó que el evento está agendado, para la fecha mencionada, aunque está consciente que entre los participantes hay ligera inquietud debido a la contingencia por el la pandemia del coronavirus.

Explicó que, en caso que no se den las condiciones en septiembre, la justa se moverá para octubre o noviembre.

“Hay buena respuesta, pero incertidumbre. Veintidós días antes evaluar (la situación), y si no, se reprograma la fecha, pero el torneo se hace este año”, abundó.

Finalmente, recordó que hasta el momento tiene 38 equipos confirmados, provenientes de Oaxaca, Querétaro, Tlaxcala, San Luis Potosí, Guanajuato, Veracruz, Estados de México, Guerreo, Jalisco. El cupo limite será de 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí