VIDEO: Ángel Zaldivar motivado de regresar a Chivas

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Después del misterioso mensaje ‘Como caído del cielo’ publicado por Chivas, finalmente el equipo Rojiblanco anunció el regreso de Ángel Zaldivar de cara al Apertura 2020.

A través de un video, el Rebaño Sagrado publicó la reincorporación del Chelo, en el cual el jugador aseguró se encuentra en el mejor momento de su carrera.

“Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, era mi prioridad regresar, me siento en mi mejor momento, y estando aquí quiero que regresen esos años de gloria, de seguir estando en los primeros planos, soy un lider que busca tanto los logros individuales como los colectivos”, aseguró el Chelo en entrevista con Chivas TV.

El Chelo mencionó que durante los últimos años se dio cuenta de la grandeza del Rebaño Sagrado: “Estando afuera te das cuenta de toda la grandeza de este equipo. La gente va y te apoya a todos lados. Me siento orgulloso de poder defender estos colores”, aseveró.

Ángel Zaldívar es consciente de que en el actual plantel de Chivas hay varios jugadores de primer nivel, por lo que se tendrá que esforzar al máximo para poder ganarse un puesto titular dentro del esquema táctico de Luis Fernando Tena.

“Hay una gran base de canteranos y eso es extraordinarios porque se ve todo el trabajo de las Fuerzas Básicas”, señaló.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí