Tensión en el nido por que Aguilera no renueva su contrato

0
104
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Las directivas de los equipos siguen trabajando en la planeación y armado de sus equipos, y en América no es la excepción donde por ahora trabajan en el nuevo contrato que unirá a Miguel Herrera con el club, sin embargo, debido al confinamiento del Covid-19 se ha postergado la plática con Emanuel Aguilera, defensa central del club a quien se le termina su contrato en diciembre.

“Por este tema de la pandemia no se ha podido hablar del tema de mi renovación, pero una vez que se normalice todo esto podríamos sentarnos a hablar de una posible renovación”, aseguró el defensor argentino en conferencia de prensa.

Respecto al torneo que estaba dando el zaguero donde había sido además de Guillermo Ochoa, el único jugador en cumplir con el cien por ciento de los minutos disputados, Ema afirmó que no sentía estar en su mejor momento y que anteriormente había vivido otros campeonatos con un mejor nivel.

“Yo creo que si estaba logrando una buena regularidad donde había sumado muchos partidos sin interrupción, pero creo que tuve otros momentos buenos y mejores que los de este torneo. Lo importante acá es mantenerte y atraer confianza, jugar todos los partidos pero sí creo que tuve mejores momentos”, reconoció Aguilera.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí