Surgen campeones del Torneo Internacional Virtual de Tiro

0
125

Hidalgo Sport.- Después reñidas competencias correspondientes al Torneo Virtual de Tiro, organizado por Fliying Shooting, en coordinación con la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, ayer surgieron los campeones en sus respectivas categorías.

De acuerdo al reporte proporcionado por César Flores Montesinos, representante de Hidalgo en esta justa internacional, donde también tomaron parte representan a México, Guatemala, argentina, ecuador, Venezuela, y Brasil, entre otros, llegó a su término con gran éxito.

En la rama femenil abierta, se coronó Julia Ventura, venciendo en gran duelo a la brasileña Marcela de Cruz; mientras que en la infantil, Rebeca Hernández, de México le ganó a Bayardo Naranjo, de Ecuador.

Finalmente, en la varonil Juan Pérez (México) conquistó los máximos honores, después de imponerse a Esaú Florido, también de México, quienes se enfrascaron en reñida competencia, donde hicieron valer su experiencia.

CURSO INTERANCIONAL

En otra información, se dio a conocer la participación de los hermanos Gustavo y César Flores Montesinos en el curso nacional de entrenadores de pentatlón, que duró 5 días, expuesto por destacados ponentes de corte internacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí