El atletismo de Hidalgo espera más plazas en el Nacional Conade

0
161

Hidalgo Sport.- Aunque oficialmente, de momento sólo tres atletas de Hidalgo dieron las marcas al Nacional Conade 2020, antes de celebrarse la máxima justa, se analizarán otras marcas, para tratar de incluir a otros atletas.

De momento, ya obtuvieron su contraseña Alexander Ramírez y Martín Máximo, ambos en la prueba de 3 mil metros, categoría Sub 20, así como Daniela Noh Contreras en 3 mil metros (caminata), en la división Sub 16.

Sin embargo, directivos de la Asociación Hidalguense de Atletismo, afirmaron que esperarán las marcas oficiales de la FMA que se dieron en las demás regiones del país, para hacer un balance y tomar en cuenta las mejores marcas.

Lamentablemente, la pandemia del coronavirus que se registra en México y en otros países, han parado totalmente la actividad de los que asistieron al regional, celebrado en Querétaro y tendrán que esperar su retorno a los escenarios, para mejorar sus marcas y tiempos.

Este retraso ha afectado considerablemente al atletismo, como a otros deportes, que requerirán cuando menos de dos meses de entrenamientos para recuperar su nivel, aunque es muy complicado, comentaron los entrenadores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí