Confirmó Andrés Fassi baja de Cueva por ajustes en finanzas

0
1616
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Christian Cueva se convirtió en la tercera baja oficial del plantel para el torneo Apertura 2020, una vez que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, después de confirmarlo en una entrevista a un medio brasileño.

El directivo de los Tuzos también mencionó que el plantel tendrá más modificaciones por ajustes financieros, derivados, probablemente, de la crisis mundial por la pandemia de Covid-19.

“Todos los (jugadores) con altos contratos abandonarán Pachuca”, informó Fassi, cuando se le cuestionó sobre la partida de Christian Cueva.

El medio sudamericano indicó que el atacante peruano era uno de los elementos que se cotizaba algo en el club, lo que los orilló a prescindir de sus servicios, ya que buscan reducir un 40 por ciento de su nómina.

Además de Cueva, el Pachuca sufrió las bajas de Franco Jara y Rubens Sambueza; mientras que está en la misma situación Romario Ibarra, cuyo préstamo con los Tuzos terminó el 30 de mayo pasado, y Juan Iturbe también tendría pie y medio fuera de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí