Blanco inconforme de la titularidad de Ustari

0
613
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- En el Clausura 2020, que culminó por la pandemia de coronavirus, Alfonso Blanco arrancó las primeras cinco fechas como el arquero titular del Pachuca.

Y cuando parecía que se había ganado la confianza del técnico Paulo Pezzolano, Óscar Ustari, quien llegó como refuerzo para el pasado torneo a los Tuzos, le ganó la carrera por la titularidad en los últimos juegos, algo que no fue del agrado de Blanco.

“Obviamente cuando un mexicano está en el equipo y viene el extranjero (Ustari en este caso), sabes que te pueden quitar el lugar. A lo mejor las formas no es lo que esperaba pero en dónde manda capitán…”, aseguró el cancerbero en entrevista para WRadio.

Además, Blanco Antúnez señaló que desconoce sobre los rumores que los colocan en la órbita del América para la siguiente campaña.

“Estas son fechas de muchos chismes. Si alguien pone algo en las redes empieza a hacer ruido. No me han dicho nada aquí ni de América y si se logra hacer algún cambio bienvenido, sino siempre mentalizado”, sentenció el guardameta.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí