Se va cuarta jugadora con más actividad en historia de Tuzas

0
1382
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Alejandría Godínez, una de las jugadoras icónicas de las Tuzas, se despidió del club a través de un emotivo mensaje que subió a su cuenta de Instagram

“Ustedes me dieron mi primera oportunidad en el futbol profesional y me guiaron a convertirme en la jugadora que siempre quise ser. No cabe duda que sin Pachuca no estaría aquí ahora”, publicó en su cuenta de Instagram.

La guardameta era la cuarta jugadora con más partidos jugados con las Tuzas (80), solo por debajo de Lizbeth Ángeles, con 97 duelos; Viridiana Salazar, con 96, y Karla Nieto, con 81.

Sin embargo, el comienzo no fue sencillo, pues en su primer torneo en Pachuca (Apertura 2017) fue relegada a la banca, sumando solo dos encuentros en la fase regular; al final, en la liguilla se afianzó en la titularidad, la cual no soltó en los siguientes cinco semestres.

En el pasado semestre fue considerada en el 11 ideal del Clausura 2020 por la Liga MX Femenil, tras su productividad en los nueve encuentros que alcanzó a disputar.

Ale no dio indicios de dónde continuará su carrera; solo culminó su mensaje con las mejores vibras para toda la institución

“A mis compañeras y cuerpo técnico, les deseo todo el éxito del mundo. Siempre tendrán una compañera y amiga en mí. Nos vemos pronto en las canchas”, dijo.

Con este movimiento, las Tuzas suman dos bajas para el Apertura 2020, pues Nailea Vidrio también dejó la Bella Airosa luego de tres años en formación en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí