Esta mañana surgen los campeones del Torneo Virtual de Tiro

0
110

Hidalgo Sport.- Con el propósito de mantenerse activos y estrechar sus lazos de amistad, Fliying Shooting, en coordinación con la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, organizaron un torneo virtual de tiro, que este día llega a su término.

César Flores Montesinos, representante de Hidalgo, dijo que en esta justa intervienen un promedio de 22 jugadores infantiles y 40 en el open, entre ellos, algunos que representan a México, Guatemala, argentina, ecuador, Venezuela, y Brasil, entre otros.

Después de siete días de competencia, esta esta mañana surgirán los campeones en sus respectivas categorías, donde intervendrán tres representantes de Ecuador y otros tantos de México.

César comentó que la competencia fue en tres series de tiro, donde Kevin Molina quedó en lugar, 18 de la categoría infantil eliminado en la segunda ronda; Juan Pablo Álvarez en el 23 de la categoría open, eliminado en la segunda ronda, y César Flores en 14 categoría open y eliminado en tercer ronda.

Finalmente comentó en el éxito de este evento, que ha servido de mucho incluso, para conocer nuevas estrategias, que les servirá de mucho cuando reanuden las competencias oficiales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí