El Barcelona deberá pagar 175 MDE por Neymar

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Se enfrían las negociaciones. En medio de la crisis generada por la emergencia sanitaria del Covid-19, la novela que implicaría el regreso de Neymar al Barcelona tendría que esperar, pues a pesar de que las charlas entre ambas directivas llevaban un buen rumbo, todo indicaría que la operación tuvo un giro inesperado que pausaría el movimiento.

De acuerdo al rotativo español, SPORT, el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a negociar al delantero únicamente por 175 millones de euros en efectivo, dejando sin posibilidad una negociación en la que exista un intercambio de jugadores que haga menor el costo.

“El Barça, por ahora, decidió enfriar las conversaciones. No planean hacer una oferta, porque el único dinero disponible ya está reservado para contratar a Lautaro”, explica el diario español.

Cabe recordar que el Barcelona estaba dispuesto a negociar a algunos de sus jugadores para que el costo por el astro brasileño fuera de menor impacto y se agilizara la transferencia; no obstante, ante crisis ocurrida por la pandemia y la falta de interés por algún elemento culé, el cuadro parisino cambió su postura.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí