Culminó María Fassi actividad en torneo en Texas

0
128
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de reanudar actividades, María José Fassi Álvarez cerró en el Texas Woimen´s Open de Golf, su primer evento, tras la suspensión del golf a causa del nuevo coronavirus.

La Hidalguense terminó el certamen en el puesto 24, compartiendo escalafón junto a las estadunidenses Kaitlyn Papp y Dorsey Addicks, tras firmar una tarjeta de 28 puntos.

Fassi arrancó con mucha fuerza su último recorrido por el Old American Gofl Club, con un par y un birdie en el primer par de sectores; no obstante, tuvo dos bogeys seguidos, en los hoyos tres y cuatro, por lo que se alejó de las líderes.

Cerró la primera ronda solo con la complicación en el séptimo sector, pues plantó un double bogey, por lo que afectó su récord. En el resto de campos tiró sobre el par.

Para la segunda parte, solo tiró un bogey en el 14, mientras que en el resto marcó sobre el promedio del club; al final, registró 75 golpes, cuatro por encima del par.

La hidalguense se quedó a solo 10 tiros del tercer puesto, ocupado por la local Kristen Gillman; en tanto, la también estadunidense Cheyenne Knight terminó en el segundo puesto, con 202, mientras que el triunfo quedó en manos de Celine Boutier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí