América y Cruz Azul tuvieron contacto con Forlán para ficharlo

0
108

Hidalgo Sport. Agencias.- Sin duda alguna Diego Forlán es uno de muchos cracks que dejaron a la afición mexicana con ganas de verlo desplegar su talento en la Liga MX. Sin embargo, el exseleccionado charrúa reveló que en su momento, tuvo la posibilidad de decantarse entre América y Cruz Azul .

En charla con RÉCORD, el exdelantero de la Selección Uruguaya reveló que, después de su paso por el Inter de Milán tuvo varios acercamientos de América y Cruz Azul para llegar al futbol mexicano.

“Me hubiera encantado, sinceramente tuve varias ofertas, muchos acercamientos de América, Cruz Azul, por ahí también Santos y Monarcas, pero se cruzaron otras ofertas como las de Japón y Brasil, al final son desiciones que un toma” , dijo a RÉCORD.

Pasado el tiempo, Forlán hizo una gran amistad con el exdelantero de La Máquina, Carlos Hermosillo, por lo que conoce con exactitud lo que representa Cruz Azul, por lo que prefirió evitar el debate entre ser águila o celeste.

“Mi gran amigo, Carlos Hermosillo es azul, pero uno es profesional así que no sé . Si digo uno y me voy de un lado no va a gustar, mi amigo Carlos se va a enojar” ,explicó entre risas.

A pesar de ello, el ex jugador de equipos como Peñarol, Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid, entre otros, aseguró que el futbol mexicano significa una espinita en su ejemplar carrera.

“Es un futbol muy bueno y lo demuestra siempre la Selección Mexicana, que tiene grandísimos jugadores y sé que me hubiera encantado jugar en México “, apuntó

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí