Sin cambios, GP de México de la F1 se correrá el Día de Muertos

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Debido a la pandemia por covid-19 que se vive al rededor del mundo ha llevado a varios deportes a posponer y hasta cancelar sus competencias, y en la Fórmula 1 no es la excepción, aunque este martes los organizadores del Gran Premio de México confirmaron que la competencia se desarrollará en nuestro país como se tiene estipulado, el 1 de noviembre.

A través de un comunicado se dio a conocer que los preparativos para recibir a la Fórmula 1 el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de este año siguen en pie, pero si fuera necesario se acatar nuevas normas por parte del gobierno.

“La máxima prioridad de los organizadores del México GP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

En caso que por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales. De presentarse esta situación, las políticas de cancelación de Ticketmaster México se aplicarán para todos los boletos adquiridos por medio de los canales de venta oficiales de la carrera, es decir, se reembolsará el 100% del valor de las entradas, así como el cargo por servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí