Reprograma el calendario nacional, Federación Mexicana de Ciclismo

0
106
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A través de un comunicado dirigido a los presidentes de las asociaciones estatales, la Federación Mexicana de Ciclismo, hizo saber la reprogramación de eventos nacionales y otros internacionales.

En el oficio se lee la posposición de los Campeonatos Nacionales 2020, cuyas fechas se darán a conocer de acuerdo a las indicaciones de Salud, para evitar cualquier contagio entre los pedalistas que llegan de diferentes estados.

También destacan los cambios esperados de competencias internacionales de MTB, algunos de ellos puntuables para los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque estos fueron pospuestos hasta el próximo año.

Por ahora, estamos a la espera de que el gobierno federal indique a partir de cuándo se puede volver a la nueva normalidad y así reanudamos, al parecer será entre los meses de julio y agosto; en las próximas fecha estaremos dando a conocer el calendarios el calendario con la programación de eventos nacionales.

Mientras tanto, José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo informó en su momento su deseo de reanudar el serial estatal de MTB a fines de junio o principios de julio, aunque tendrá que ajustarse también a las indicaciones oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí