Reabre autódromo Moisés Solana puertas a entrenamientos

0
113
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El deporte hidalguense poco a poco vuelve a ver la luz tras la cuarentena a causa del Covid-19, pues los motores volverán a sonar en el autódromo Moisés Solana.

La administración del reciento, a través de redes sociales, informó que, tras dos meses, reabren sus puertas solo para entrenamientos de manera individual, con sesiones que se llevarán bajo los protocolos de sanidad.

“Hola México, hola amigos, con gusto los saludamos y comunicamos que estamos abiertos para recibirlos con mucho gusto y mucha energía”, inició el comunicado que subieron a su página de Facebook.

El autódromo mantendrá los entrenamientos en los horarios habituales; asimismo, sugirieron a los visitantes de otras entidades que quieran acudir a practicar que revisen el calendario del Hoy no Circula antes de entrar a la entidad.

Para tener acceso a la pista, es obligatorio el uso de casco y cinturones de seguridad mínimo OEM (los originales del auto), en el caso de que el ensayo sea en motocicleta, solo se requerirá casco y traje de competencia.

“No busques riesgos innecesarios, revisa tu vehículo antes de entrar a la pista para que esté en buenas condiciones mecánicas, ¡Es tú responsabilidad!”, concluyen en su escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí