Participará Hidalgo en el Curso Entrenadores en Tiro con Arco

0

Hidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), inició ayer el “II Curso Entrenadores Nivel 1 World Archery”, en el que se capacitan Oldair Zamora Nava, Paulina Vázquez Barreiro, y Oldair Zamora Lira, además del preparador físico del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CHDAR), Víctor Cervantes Gonzales.

Como uno de los cursos más importantes a nivel mundial, y con el objetivo de expandir el desarrollo de este deporte, esta certificación se realiza en dos bloques, con sesiones de dos horas los días lunes, martes y miércoles, con una duración de ocho semanas de manera virtual.

El segundo bloque se llevará de forma presencial, donde el experto viajará al estado sede por región a evaluar las herramientas aprendidas durante el curso virtual.

Asimismo, los jueces en este deporte toman por primera vez su capacitación con el reconocimiento oficial a nivel nacional, con el fin de sumarse a los equipos internacionales.

La certificación tiene una participación total de 99 representantes del país en 31 estados de la República Mexicana, además del Instituto Politécnico Nacional (UPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí