Lady Black, como víctima, alza la voz contra el ciberbullying

0
116

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hace un par de semanas, el mundo entero se conmocionó con el suicidio de Hana Kimura, quien tomó esa decisión por el ciberbullying en las redes sociales.

Por esa razón, la hidalguense Lady Black alzó la voz para frenar el hostigamiento hacia las gladiadoras luego de sufrir en carne propia acoso por parte de dos compañeros de profesión.

A través de una extensa publicación en redes sociales, señaló al gladiador exótico Estrella Divina, elemento con presencia empresa Triple A, de incitar el hostigamiento en su contra, así como a Dragón Orus de filtrar imágenes personales, que en su momento compartieron a través del sextting que practicó.

El material, el cual el luchador consiguió tras ganarse la confianza de la tepejana, quien argumentó que pasaba por situaciones personales que la orillaron “en busca de afecto”, terminó en manos del elemento transgénero, confirmándolo a través de un mensaje en el que invitaba a sus seguidores al hostigamiento hacia la hidalguense.

“Es de una chica de Tepeji, no sé de qué pueblo salió del rio. Les gustaría ver sus packs y sus chats haaaaaaaaaats”, se lee en el post del perfil Brando Fernández.

Tras la publicación, comenzó el ciberbullying hacía Lady Black.

“En ese momento sentí que el mundo se me venía encima, pues la publicación ya tenía más de 300 likes y en ese momento más de 100 comentarios. Lo primero que pensé fue en mis hijos, en mi mamá, mis hermanas; entre a mi messenger y solo tenía mensajes de hombres y mujeres pidiéndome mi pack, mensajes amenazándome y burlándose de mí”, denunció.

Tras el ataque del luchador exótico, manifestó: “me sentí violentada, agredida, humillada, después de todo esto caí en una crisis nerviosa ese mismo día (el domingo) por lo que fui ingresada al hospital, donde me dieron una contención emocional, donde más tranquila comprendí muchas cosas, es por ello que hago esto.

“No fue un error, simplemente soy una mujer que ejerce su derecho a una sexualidad plena, que fui víctima de extorción y de ciberbullying, que, así como hay personas buenas hay personas que buscarán aprovechar las situaciones para solo auto complacerse por “calentura”, que ante la sociedad siempre que eres víctima de algo así, eres una zorra, una puta o una fácil, que es siempre responsabilidad de la mujer y ¿dónde queda la responsabilidad del hombre que filtra tus fotografías intimas las cuales obtuvo mediante engaños y manipulación?

“Sí, a hoy soy víctima de ciberbullying, de violencia de género y es una pena que por parte de una mujer trans, que sabe lo que es violencia y discriminación fomente el odio, sabiendo el alcance e influencia que tiene sobre la afición, la cual la mayoría son niños y niñas que siguen a su personaje”, apuntó.

Tras la denuncia de Lady Black, el público, empresa y luchadores mostraron su apoyo para la hidalguense, quien indicó que procederá por la vía legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí