Héctor Herrera era una persona no grata en el Porto

0
86

Hidalgo Sport. Agencias.- Parece que la relación entre la directiva del Porto y Héctor Herrera no fue tan cálida, al menos en el último año. De acuerdo con Pinto da Costa, presidente de los Dragones, el mediocampista mexicano fue persona ‘non grata’ e incluso tenía problemas para salir a la calle.

“Dos años previo al final del contrato, Herrera era una persona ‘no grata’ para los socios del equipo. Por un error suyo contra el Benfica perdimos un campeonato. Herrera incluso tenía problemas para salir a la calle. Con la llegada de Sergio Conceicao, él pasó de no ser querido a ser aceptado y de ahí a ser querido”, explicó Da Costa para Porto Canal.

El directivo siguió con declaraciones fuertes, pues afirmó que Herrera pedía demasiado dinero para renovar y que, además, no hubo interés en él por parte de otros clubes, lo cual dificultó venderlo.

“Dos años intentamos renovarlo, pero pidió 6,2 millones de euros y 3 millones netos. No podíamos alcanzar ese nivel salarial. Tratamos de bajarlo, pero no pudimos. Tampoco venderlo porque nadie estaba interesado en él en esa etapa. Así que tuvimos que elegir entre darle juego o los 6,2 millones, lo cual no era práctico”, agregó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí