Arranca María Fassi en el puesto 48 en el Texas Women’s Open

0
AUGUSTA, GEORGIA - APRIL 06: Maria Fassi of Mexico reacts to her birdie on the 14th green during the final round of the Augusta National Women's Amateur at Augusta National Golf Club on April 06, 2019 in Augusta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi Álvarez, arrancó ayer su participación en el Texas Women’s Open, evento sin aficionados que se llevara a cabo en el Old American Golf Club en La Colonia.

La hidalguense cerró la primera ronda con una tarjeta de 75 golpes, ubicándose en la posición 48 de la clasificación.

Fassi, quien se mantuvo activa durante su confinamiento, tratará hoy de acercarse a las líderes del certamen, cuando se dispute la segunda ronda.

La canadiense Maddie Szeryk domina la competencia, con 67 golpes, empatada con la estadunidense Cheyenne Knight, con la misma cantidad; mientras, detrás de ellas, está Brittany Lang, con 68 unidades.

El Texas Women’s Open, que reúne a 120 golfistas, es una alternativa de competencia para varias de las profesionales, como en el caso Lewis, Lang y Boutier, además de María Fassi, en virtud que su circuito, la LPGA Tour, tiene planeado reiniciar hasta después de mediados de julio.

María es la segunda hidalguense en retomar su actividad tras la contingencia sanitaria; el primero fue el motociclista Richie Escalante, quien el pasado fin de semana se llevó el triunfo en el serial estadunidense MotoAmerica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí