VIDEO: Asegura América lugar en liguilla a costa del Pachuca

0
184
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca fue sorprendido por el América, que se impuso 4-2 en el duelo que ambos sostuvieron, correspondiente a la jornada 16 del certamen virtual de la E-Liga MX.

Kevin Álvarez vio roto su paso perfecto en el certamen al ser víctima de Giovani dos Santos, representante azulcrema.

El canterano tuzo se adelantó al 7’, a través de Víctor Dávila, quien batió las redes con un tiro cruzado que se incrustó al poste derecho.

El avatar del andino, quien alcanzó 21 tantos en el campeonato, apareció nuevamente al 16’: llegó hasta el área chica para empujar el balón, tras una vistosa maniobra de Juan Manuel Iturbe.

Al 24’, el América acortó distancias, donde el balón quedó a merced de Henry Martín, con quien Gio prendió el balón con un potente cañonazo. Las Águilas aparecieron nuevamente al 37’ con Roger Martínez.

Dos Santos apareció al 64’ con su versión digital para poner el marcador 3-2 con un disparo cruzado. Diez minutos después, las Águilas se enfilaron al triunfo con una conexión Martínez-Martín, quien firmó su doblete en el encuentro.

Con este resultado, el América que tiene pendiente el duelo contra Toluca y que lo disputará el 4 de junio, llegó a 27 unidades para amarrar su calificación a la liguilla virtual; en tanto que los Tuzos se quedaron con 33 puntos.

El Pachuca cerrará el viernes campeonato ante Monterrey, mientras que América lo hará el domingo ante la extinta Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí