Víctor Guzmán con lluvia de ofertas en España

0
1180
Foto de accion del partido Morelia vs Pachuca correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX desde el estadio Morelos. Action photo of the match Morelia vs Pachuca corresponding to day 6 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer MX from the Morelos stadium. EN LA FOTO:
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- La calidad del Pocho es innegable. Han pasado 4 meses desde que salió a la luz el caso de Víctor Guzmán, pero a pesar de todo, el canterano de los Tuzos de Pachuca ha tenido acercamientos desde Europa, específicamente de la Bundesliga y la Liga de España para negociar al jugador, sin embargo, hasta que no salga una resolución se podrá dar el siguiente paso.

Si bien el jugador fue enviado de vuelta a la Bella Airosa luego de que Chivas se había hecho de sus servicios previo al cancelado Clausura 2020, una fuente cercana a las negociaciones confirmó a RÉCORD que el volante ofensivo interesa en el extranjero.

“Tiene mercado en el extranjero, Alemania y España esperan que definición tendrá su situación, porque es el volante ofensivo con más gol en los últimos años en todo Latinoamerica, habrá que esperar como se va dando todo”, reveló la fuente.

Cabe recordar que el futbolista dio positivo por cocaína en el examen antidopaje que se les realizó a los elementos del Rebaño Sagrado durante la pasada Pretemporada.

Por ahora se encuentra a la espera de la Prueba ‘B’ ara poder definir su futuro y saber si continuará inhabilitado o si ya podrá volver a las canchas.

Hasta antes del confinamiento a causa del Covid-19, el Pocho se encontraba haciendo servicio social para ayudar a mejorar su imagen.

Mientras tanto en la Liga MX hay por lo menos un par de equipos que tienen el interés de que se llegue a una resolución buena para jugador, ya que es un elemento que desean tener entre sus filas, uno de los equipos con lo que se ha relacionado su nombre es con América.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí