Barrera y Malcorra cerca de salir de los Pumas

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El rumor de que Pablo Barrera e Ignacio Malcorra irán a FC Juárez ha cobrado fuerza, ya que ambos jugadores terminan contrato con Pumas en este mes de junio; sin embargo, será hasta la próxima semana cuando se tengan noticias respecto al futuro de ambos futbolistas, pero de momento, el que emigren a la escuadra fronteriza no es un hecho.

Incluso, RÉCORD buscó a la directiva y cuerpo técnico de Bravos para cuestionarlos sobre la probable llegada de Malcorra y Barrera, y la única respuesta que se obtuvo es que ‘están en planeación’, esto de cara al torneo venidero, por lo que no negaron el interés por los jugadores de Universidad.

Sin embargo, tanto para Pablo Barrera como para Ignacio Malcorra se mantiene latente la posibilidad de renovar su relación laboral con Pumas y con ello permanecer en el Pedregal por lo menos para el Torneo Apertura 2020, siempre y cuando las negociaciones dejen satisfechas a todas las partes, por lo que en los próximos días los representantes de los dos jugadores mantendrán conversaciones con la directiva felina.

En tanto, un caso más pendiente para Pumas, es el de David Cabrera, de quien se sabe, renovó contrato con el Club Universidad, pero le buscarán acomodo en otro equipo debido a que no entra en los planes próximos de Pumas, ya que no es un jugador con el que cuente el cuerpo técnico encabezado por Míchel González.

Además, el mediocampista mexicano es otro de los nombres que se manejan como rumor para también llegar a FC Juárez rumbo a la próxima temporada.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí