Rubens Sambueza se convierte en la segunda baja del Pachuca

0
764

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El volante argentino, Rubens Sambueza anunció su salida del equipo Pachuca, confirmando así la segunda baja de los Tuzos del Pachuca, para el torneo Apertura 2020.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sudamericano indicó que cerró su ciclo con los hidalguenses, a donde llegó de emergente en el Apertura 2019, pero con el paso del tiempo se convirtió en un pilar en la institución.

En el segundo encuentro que disputó con los Tuzos ya no soltó la titularidad con los Tuzos; al final, sumó 26 encuentros entre liga y copa, aportando con una anotación.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución. Gracias a todos los empleados del club, que desde que llegué me hicieron sentir muy cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mí”, escribió.

Sambu deberá reportar con León, equipo dueño de su carta y que aún está por definir la situación del argentino, quien no ha ocultado su deseo de retirarse del futbol profesional como jugador del América, pero el conjunto de Coapa ha expresado su dificultad por fichar jugadores foráneos ante el sobrecupo de extranjeros en su plantilla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí