Peralta siente más apoyo de extranjeros que de mexicanos

0
146

Hidalgo Sport. Agencias.- Oribe Peralta aseguró que a lo largo de su carrera los entrenadores extranjeros lo han apoyado más que los mexicanos, comenzando por el hecho de que Rubén Omar Romano fue quien lo debutó con Morelia el 22 de febrero de 2003.

“Me dio la oportunidad de debutar cuando nadie más creía en mí”, mencionó el delantero de las Chivas durante una entrevista con TUDN.

Oribe Peralta fue dirigido por Miguel Herrera en Monterrey, por Wilson Graniolati en Santos Laguna y por Miguel Ángel Brindisi y Luis Fernando Tena en Jaguares de Chiapas.

“Voy a Monterrey, juego unos partidos y después me voy, no tuve la continuidad que quería; después, me voy a Santos Laguna, estoy jugando, jugando, jugando y yo me sentía bien a pesar de que el equipo no iba bien”, explicó.

“Me piden en Jaguares, otro técnico extranjero me pone, me dijo que sabía mis cualidades y me dio la confianza que necesitaba en aquel momento para repuntar, luego hay un cambio y me dejaron jugando hasta que terminé el año”, aseveró.

Oribe Peralta cree que los entrenadores le dan más oportunidades a los jugadores extranjeros debido al formato que tiene la Liga MX.

“El sistema de competencia te obliga a querer resultados muy rápidos. Si le das la oportunidad a un joven y no te rinde, estás perdiendo puntos”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí