Entrenadores nacionales de renombre refuerzan capacitación virtual

0
106
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La participación de entrenadores de alto nivel, incluso seleccionados nacionales en apoyo a la capacitación virtual a los deportistas de Hidalgo se ha convertido en un nuevo aprendizaje y motivación, incluso para los directivos y entrenadores.

Gracias a la relación con los entrenadores, es como el Instituto Hidalguense del Deporte ha invitado a estos personajes, para ofrecer algunas charlas, acompañadas de videos, sobre ejercicios básicos y algunos relacionados a su deporte, para realizarlos en casa.

Así lo dio a conocer la directora del Centro deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, Kathya Olivares, quien se mostró muy satisfecha por la respuesta que han tenido en estas capacitaciones, con una nutrida participación hasta de 25 municipios y 10 representantes de otros estados que se han integrado.

TALLERES Y CHARLAS TÉCNICAS A NIVEL NACIONAL

“Estas charlas han apoyado mucho a nuestros entrenadores, se empezaron en mayo, con el apoyo del doctor César Cabañas, que fue metodólogo de CODE Jalisco y ahorita está en el equipo del Atlas”, afirmó Kathya.

Después han participado Germán Rodríguez, que fue preparador profesional de futbol, después de FIBA, con Fernando Pérez, que lo acreditaron como gerente FIBA, también intervino el entrenador nacional de clavados, originario de Hidalgo, Iván Bautista.

La directora del CDHAR agregó que “también nos apoyó Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, así como el seleccionado nacional de basquetbol, Israel Gutiérrez, de Tizayuca, con entrenamiento con pre selección femenil y varonil.

A este programa se han sumado entrenadores de Guerrero, Guanajuato, Estado de México, IMSS, Ciudad de México, Guadalajara, Yucatán, Michoacán, Morelos, Monterrey, Oaxaca, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí