Triple H espera poder lleva a Conor McGregor a la WWE

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El vicepresidente ejecutivo de la World Wrestling Entertainment (WWE) Triple H confesó que uno de sus deseos es poder contar en su plantilla con el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Además, el ejecutivo vislumbró una lucha estelar entre ‘Notorious’ y el dueño de la compañía de espectáculos, Vince McMahon.

“Siempre hay mucho interés en gente como McGregor, la naturaleza del escenario de WWE se presta como atractivo para atletas de su tipo. ¿Conor contra Vince McMahon por el Billion Dollar Walk ¡Es una combinación hecha en el cielo!”, expresó el luchador para TMZ Sports.

Otro peleador de MMA que esperan se pueda unir a las filas de SmackDown y RAW es Daniel Cormier, exmonarca de peso semicompleto y completo.

“Amo a Daniel. Obviamente hemos platicado en el pasado. Hablamos de hacer algo juntos, ya sea arriba del ring o como comentarista. Me encantaría hacer algo con él cuando el tiempo sea correcto, claro, siempre y cuando no haya problema con la UFC y Dana White”, expresó Triple H.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí