Subió Richie Escalante a lo más alto del podio en Wisconsin

0
109

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense Richie Escalante abrió la temporada 2020 de la MotoAmerica con el pie derecho, tras subir a lo más alto del podio en la categoría Supersport.

El orgullo de Tizayuca se mostró satisfecho por su doble triunfo en la carrera de ayer; asimismo, advirtió que no bajará la guardia, pues se empleará a fondo en sus entrenamientos para las próximas fechas del serial estadunidense.

En la primera carrera superó a Brandon Paash y Kevin Olmedo, en el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en la segunda hizo lo propio sobre Sean Dylan Kelly y Jason Aguilar, en el mismo orden.

Richie comenzó con el pie derecho desde las prácticas y clasificación, ya que se quedó con pole positivo, para arrancar primero en el Road América, en Wisconsin.

Cabe recordar que esta fecha se llevó a cabo sin público en las gradas, debido a la situación sanitaria mundial por el nuevo coronavirus.

El serial MotoAmerica reanudará su actividad el 28 de junio en este mismo escenario y, probablemente, bajo las mismas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí