Ángel Zaldívar quiere llegar a Chivas para ser titular

0
115

Hidalgo Sport. Agencias.- El ‘Chelo’ está listo para competir por ser el nueve de Chivas. Ángel Zaldívar está preparado para afrontar el desafío de volver a vestir la camiseta rojiblanca, por lo que anhela ganarse el protagonismo y colaborar a construir una nueva época dorada del Guadalajara.

“Sí claro, estoy listo. Me siento preparado y con toda la confianza de serlo. La realidad es que todavía no sé, aunque mi carta le pertenece a Chivas, me falta hablar con la directiva.

“Siempre llegas a un equipo con la ilusión de ganar títulos, de meter goles, de ser el goleador, de jugar todos los partidos, demostrar todas mis cualidades. Claro que si regreso quiero que se vuelva a repetir esa época dorada de Chivas, de ser protagonista, de ser goleador del equipo. Tengo la mentalidad y el enfoque”, aseguró el delantero en charla con RÉCORD.

Zaldívar fue uno de los pilares en la gestión de Matías Almeyda; sin embargo, luego fue cedido un año a Rayados y un semestre a Puebla, por lo que podría volver a vestir la camiseta del Rebaño, aunque esa decisión la tomará la directiva tapatía.

“Si tienes claros los objetivos de decir ‘quiero ganar, ¿Qué voy a hacer para ganar?’ Eso hace que me reinvente como jugador, que esté buscando mejorar y ver lo positivo. Hoy en día me siento en mi mejor momento, con ganas de conseguir más títulos.

“A lo mejor me tocó salir de Chivas, pero tenía la misma hambre cuando llegué a Monterrey, también gané títulos ahí, cuando llegué a Puebla con el hambre de trascender, estaba haciendo las cosas bien hasta que se paró el torneo”, finalizó el ‘Chelo’.

Sin embargo, en caso de concretarse su regreso al redil deberá competir con varios ejes de ataque como José Juan Macías, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí