América empieza a mover sus piezas en el futbol de estufa

0
424

Hidalgo Sport. Agencias.- Se viene una etapa de mucha incertidumbre en cuanto a refuerzos y fichajes, sin embargo, en el Atlético de San Luis han quedado muy satisfechos con lo hecho hasta ahora por Luis Reyes, por lo que la próxima semana estarán dando a conocer su postura respecto al préstamo del jugador a quien de primera intención desean quedarse y hacer válida la opción de compra al América, reveló a RÉCORD una fuente cercana al conjunto potosino.

A su vez en Coapa, cuerpo técnico y directiva desean mantener al lateral izquierdo, Luis Fuentes y se sabía que desde antes de que comenzara el confinamiento, ya habían tenido acercamientos con Tijuana para extender el préstamo seis meses más.

Cabe mencionar que de los seis meses que duró el préstano de Fuentes, el defensor únicamente pudo gozar de la institución un par de meses debido a la pausa y posterior fin anticipado del Clausura 2020.

No obstante, este tiempo fue suficiente para que el canterano de Pumas se ganara el reconocimiento de la exigente afición azulcrema gracias a sus destacadas participaciones donde colaboró hasta con anotaciones.

En contraste, hay que recordar que durante su etapa como americanista el llamado ‘Hueso’ Reyes no logró cumplir con las expectativas y su actividad con el equipo fue de más a menos, hasta que la directiva decidió prestarlo con el conjunto potosino, con el que embonó de inmediato y recuperó su nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: ‘HAY POCAS POSIBILIDADES QUE SAMBUEZA VUELVA AL AMÉRICA’

“Primero hay que ver qué pasa con Luis Reyes, se vence su préstamo con San Luis y estamos a la espera de saber si harán válida la opción a compra para saber como planear nosotros esa posición”, afirmó el Piojo durante una transmisión en viso en su cuenta de Instagram.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí