Lewandowski ya le anotó a todos los equipos de la Bundesliga

0
108
MUNICH, GERMANY - OCTOBER 26: Robert Lewandowski of FC Bayern Munich celebrates after scoring his team's second goal during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and 1. FC Union Berlin at Allianz Arena on October 26, 2019 in Munich, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Con la victoria por 5-0 del Bayern Munich sobre Fortuna Düsseldorf en duelo de la Jornada 29 de la Bundesliga, Robert Lewandowski marcó un doblete con lo que consiguió un récord en la competencia alemana.

Y es que con esos tantos el atacante polaco consiguió marcarle a los 18 equipos que actualmente conforman la Bundesliga.

Lewandowski llegó a la liga alemana con el Borussia Dormund, conjunto con el que marcó 74 tantos, incluido su actual equipo, el Bayern Munich. Desde 2014 milita en el gigante de Bavaria donde ha conseguido 157 dianas en Liga, pero hasta este sábado sólo el Fortuna Düsseldorf se había salvado de su olfato goleador, hasta que el ariete marcó doblete.

Este es un récord más de los tantos que ha conseguido Lewangolski en Alemania, al ser el máximo artillero extranjero en la competencia, superando a Claudio Pizarro, el máximo goleador en una temporada de la Bundesliga con 30 en la campaña ​2015-2016 y ser el jugador que más rápido alcanzó la cifra de los 50 tantos al necesitar sólo 65 duelos, entre otras marcas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí