Emotiva despedida de Franco a Pachuca, previa a su salida a Dallas

0
1234

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ante su salida acordada previamente del Pachuca, Franco Jara cerró ayer un capítulo más en su carrera, con una emotiva despedida en redes sociales, en la que agradeció a todas las personas que lo acompañaron en la Bella Airosa.

“A pocas horas de partir para Dallas, no quería dejar de agradecer a través de mis redes el enorme cariño que he recibido desde que llegué aquí hace 5 años, y que me voy repleto de grandes momentos vividos”, dice en su publicación en Instagram.

Sin embargo, lamentó que la cuarentena haya amargado y cortado su último torneo con los blanquiazules.

“Aunque hubiera querido que las situaciones de despedida fuera de otra forma con la afición, con la gente y rodeado de todo el afecto que sentí cada vez que pisaba el estadio de los Tuzos.

“Solo yo sé lo que me han hecho sentir con estos colores y espero haberlos hecho feliz con esta camiseta; mis intenciones siempre fueron esas”, abundó.

El Jinete no se olvidó de ninguna persona que lo apoyó en esta aventura que vivió en la Liga MX, la cual comenzó en el Apertura 2015.

“Gracias por estos años; gracias porque desde que llegué me sentí uno más y, sobre todo, gracias a mis compañeros, que algunos ya son amigos; gracias a los utileros, que, aunque nadie los ve, son de lo más importante detrás de los jugadores; gracias a los médicos, kinesiólogos, porque me han cuidado más que nadie, a mí y a mi familia, a la hora y en el momento que sea; gracias al personal de cocina, al personal de seguridad.

“Gracias a todos los cuerpos técnicos que he tenido en estos años, de todos he aprendido algo; gracias a los periodistas, que siempre me han tratado con respeto; gracias Pachuca, México, por ser mi casa en estos años.

Jara se va como el goleador histórico del club, con 83 tantos, así como dos títulos logrados, uno de liga (Clausura 2016) y la Concachampions de 2017.

“Llegué con nada, y me voy con todo. Las personas que me conocen, saben que no quiero palco con mi nombre, no quiero premios, no quiero reconocimientos, porque al final, lo material no deja de ser material; la verdadera fortuna ya la tengo. Me voy con la misma humildad, principios y valores con la que llegue”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí