Confirman los campeonatos estatales de charrería a partir de julio

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La charrería, el deporte nacional por excelencia, ya tiene una fecha establecida para retomar su actividad, apegada con los protocolos de la “nueva normalidad” de las autoridades federales.

De acuerdo con un comunicado, que publicaron en redes sociales, reanudarán con los estatales para sacar a los representantes que verán acción en el Campeonato Nacional.

“Les informamos que se tiene planeado empezar los campeonatos estatales en el mes de julio, con base en la reactivación de la nueva normalidad, de algunos estados, de modo de terminar en el mes de septiembre”, se lee.

El selectivo de Hidalgo sería uno de los último en terminar, dada que el confinamiento permanecerá hasta el 30 de junio.

“Los anterior estará supeditado a las disipaciones oficiales del gobierno federal y de las autoridades sanitarias. Estaremos informando continuamente los avances que se tengan para sacar adelante nuestro proyecto deportivo”, se anexa.

En cuanto el Nacional, hasta la fecha se mantiene firme en Nayarit, donde verán acción los mejores escuadrones de charros y escaramuzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí