VIDEO: Se suman varios futbolistas a ‘Futbol por México’

0
163

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 que afecta a gran parte del territorio mexicano, la organización Vsible, en trabajo en conjunto con diferentes fundaciones e instituciones y de la mano de prestigiados personajes del futbol, se unieron para ayudar a los más vulnerable a través de la campaña ‘Futbol por México’.

A través de un comunicado y con un mensaje compartido en redes sociales, la compañía explica cómo funciona esta iniciativa en la que participan figuras como Raúl Jiménez, Andrés Guardado, JJ Macías, Héctor Moreno y entre otros exjugadores.

“La campaña ‘Futbol por México’ consiste en que cada uno de los jugadores y exjugadores que forman parte de la misma donará un artículo representativo y valioso de su carrera profesional, y cada uno de estos será ofrecido en la subasta que se realizará como parte de la campaña.

“La totalidad de lo recaudado se utilizará para ayudar a los sectores que más lo necesitan ante la realidad que hoy en día vivimos, a través de las fundaciones e instituciones que son parte de la campaña y que se encuentran protegiendo a dichos sectores”, explica el mensaje.

Cabe señalar que la subasta se llevará a cabo del próximo viernes 5 de junio hasta el domingo 7 de junio en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas por día, a través del Instagram @futbolpormexico.​

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí