VIDEO: Asumieron los Tuzos el liderato de la E-liga MX

0
343

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca se confirmó como uno de los candidatos al título de la E-Liga MX, al despojar de la primera posición al León, tras golear 6-0 al Monarcas Morelia, en duelo de la jornada 15.

Kevin Álvarez, estuvo al mano del undécimo triunfo de los Tuzos, con lo que llegaron a 33 unidades, mientras que César Huerta estancó a los purépechas en la parte medida, con 18 puntos.

Luego de un amplio dominio del canterano tuzo, lo reflejó en el marcador hasta el 22’, en una pelota filtrada, que Juan Iturbe centró a la llegada de Efraín Orona, pero Sebastián Vegas se anticipó y mandó el balón a su propia meta.

Al 43’ incrementó su ventaja con una exhibición de habilidad con el atacante andino, con quien llegó al área purépecha para fusilar con un potente disparo. En la recta final del primer tiempo cayó el 3-0, donde Roberto de la Rosa sirvió. Para conretar con un pase a la red de Dávila.

En el complemento, Robert puso un clavo más al ataúd moreliano al 49’, en serie de rebotes, perforó las redes con un cañonazo. Al 87’, nuevamente apareció con el andino, para poner el 5-0 con un tiro con parte interna.

Al final, el sudamericano firmó su póker con un penal que le cometió Gabriel Achilier, con la versión virtual del andino llegó a 19 goles en la eLiga MX. El Pachuca reanudará su actividad en el certamen virtual el martes, cuando se mida al América, mientras que Morelia lo hará el mismo día ante Santos Laguna.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí