La Conade y el InHiDe realizaron el “Día del Desafío virtual

0
106

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de incentivar hábitos saludables, la integración y cooperación, a través de la sana competencia, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en conjunto con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizaron ayer el “Día del desafío” virtual, dando el banderazo de salida a las 9:30 horas.

Para esta edición se contó con la participación de 27 municipios del Hidalgo como: Acaxochitlan, Actopan, Apan, Atotonilco de Tula, Chilcuatla, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Metepec, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala, Nicolás Flores, Progreso de Obregón, Santiago de Anaya, Tepeapulco, Tizayuca, Zempoala, Zimapán, entre otros más.

Dando seguimiento a las acciones encaminadas a la promoción de estilos de vida activos, la edición 2020 se llevó a cabo de manera virtual utilizando el hashtag #DiadelDesafíoMX20 en todas las redes sociales.

Asimismo, se tuvo la participación de entrenadores y atletas de alto rendimiento, que tuvieron la oportunidad de convivir y asimilar varias experiencias y conocimientos que pondrán en práctica con sus discípulos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí