El “Piojo” no ve de nuevo a Sambueza en el América

0
258

Hidalgo Sport. Agencias.- Uno de los nombres que más ha sonado para regresar al América es Rubens Sambueza, inclusive, algunos afirman que podría existir un cambio con la directiva del Pachuca del argentino por Renato Ibarra, sin embargo, el propio Miguel Herrera volvió a desmentirlo asegurando que las probabilidades de que el ídolo azulcrema vuelva al Nido son escasas.

“Desde antes de que empezara todo este rumor, desde hace dos meses que platiqué con Santiago lo dejamos muy claro; y en este momento no. No es que le estemos cerrando las puertas al cien por ciento, pero es una probabilidad muy, muy baja que pueda llegar Rubens porque tenemos 12 extranjeros y este torneo tenemos que arrancar con 11”, declaró en entrevista con TUDN.

“Entonces de entrada tenemos que deshacernos de uno y eso ya es difícil porque todos tienen contrato. No sabemos todavía qué pasará con el equipo y no nos hemos sentado para platicar de refuerzos pero la verdad vemos al equipo bien”, agregó el Piojo.

Por ahora, Herrera trabaja en la renovación de su contrato y hasta no tener firmado el nuevo vínculo al club no se hablará de refuerzos.

”La realidad es que no me sentado con Santiago primero porque estamos con la misma respiración de renovar mi contrato y ahora no estoy estableciendo que jugadores me interesan y cual es no gráfico y vamos a ver si si vamos a llegar a un acuerdo con las circunstancias difíciles”, afirmó Miguel Herrera.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí