Almeyda asegura que habría ganado más títulos gracias al VAR

0
137
Photo during the official presentation of the new Technical Director of Team Guadalajara for the Apertura 2015 tournament, at Omnilife Stadium, in the photo: Matias Almeyda DT of GuadalajaraFoto durante la presentacion oficial del Nuevo Director Tecnico del Equipo Guadalajara para el Torneo Apertura 2015, en el Estadio Omnilife, en la foto: Matias Almeyda DT de Guadalajara18/09/2015/MEXSPORT/Adrian Macias.

Hidalgo Sport. Agencias.- Matías Almeyda, extécnico campeón de Chivas, reveló que si el VAR se hubiera utilizado durante la época en la que dirgía al Rebaño, el Guadalajara habría ganado más títulos.

En entrevista con ESPN, el ahora timonel del San Jose Earthquakes, explicó que si se hubiera implementado el videoarbitraje cuando tenía las riendas de las Chivas, la probabilidad de conseguir más campeonatos era mayor y no sólo hubieran conquistado el Clausura 2017.

“Creo que durante ese campeonato nos fracturaron a un jugador, no nos cobraron algunos penales, en el campeonato anterior en el que nos elimina el América creo que no nos cobraron un gol, no nos cobraron penales, seguramente si hubiera estado el VAR, habría que ver qué hubiese pasado con ese supuesto penal.

“Ahora si hubiera habido VAR, hubiéramos tenido más posibilidades en otros torneos, menos mal que no había VAR, porque creo que hubiéramos ganado dos torneos”, expresó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí