Roger llegaría en posible intercambio por Sambu, entre otros

0
969

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los clubes Pachuca y América apuntan a tener varios movimientos entre sí para reforzar sus planteles en el próximo torneo Apertura 2020.

Una opción que surgió en las últimas horas es un posible cambio de Rubens Sambueza por Roger Martínez, quien difícilmente continúe en el nido por sus problemas extrafutbolísticos, mientras que Sambu también ha manifestado sus deseos por volver a Coapa.

El argentino Franco Jara ya no estará con los Tuzos en el Apertura 2020, después de su traspaso a la MLS, así que Roger parece una buena opción para reforzar el ataque en Pachuca.

En caso de no oncretarse el movimiento con los hidalguenses, las Águilas usarían a su jugador como posible moneda de cambio por el venezolano Josef Martínez, jugador del Atlanta United, de la MLS.

Por otra parte, semanas atrás también se manejó un probable intercambio de Rubens por Renato Ibarra, quienes desde hace semanas es vinculado con los Tuzos.

Además del ecuatoriano y el colombiano, el Pachuca también buscaría a Paul Aguilar o al portero Óscar Jiménez, mientras que en América sondean la posibilidad de incorporar a Víctor Guzmán.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí