Los Tuzos realizarán exámenes del Covid 19 la próxima semana

0
310

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de más de dos meses de confinamiento, el plantel tuzo volverá la próxima semana a la Universidad del futbol para realizar los exámenes para la detección de Covid-19, adelantó Óscar Murillo.

La Muralla, en declaraciones a Radio Caracol, mencionó que “el profe (Paulo Pezzolano) nos dijo que esta semana entrenábamos a baja intensidad, para que el primero de junio hagamos los tests y mirábamos cuando volveríamos a entrenar”.

Cabe recordar que los Tuzos dejaron las prácticas presenciales en sus instalaciones desde el 18 de marzo, cuando comenzó el aislamiento social en la Liga MX a causa del coronavirus.

No obstante, cada elemento se mantuvo activo desde su confinamiento, con rutinas diseñadas por el preparador físico Gonzalo Álvarez y el entrenador Paulo Pezzolano; asimismo, el cuerpo médico tuvo constante comunicación con los jugadores para reportar su estado de salud.

Los únicos clubes que ha revisado a sus plantillas son Santos Laguna, Chivas, Cruz Azul y Atlético de San Luis, arronjando 16 portadores del virus, 15 de ellos se dieron en la Comarca, mientras que el otro se registró en la Perla Tapatía.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí